NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Autoridades capturaron a dos hombres por el delito de acceso carnal abusivo en Ibagué

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Las Delicias y en el Centro de la Capital Musical

La Alcaldía de Ibagué, en trabajo articulado con la Policía Metropolitana, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, capturaron a dos hombres de 41 y 51 años.

Los hombres eran requeridos por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años agravado y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

“Estas capturas se ejecutan en el marco del ‘Plan Cazador’, con dos operaciones simultáneas: Una de ellas en la carrera Tercera con calle 15 y la otra en el barrio Las Delicias”, indicó el coronel Alex Venegas, comandante Operativo de la Metib.

También reafirmó la lucha de las autoridades contra los delitos sexuales e invitó a la comunidad en general a denunciar cualquier situación que atente la integridad física o emocional de nuestros niños y adolescentes.

Recuerde que lo puede hacer a través de las líneas de atención 123 y 141 del ICBF, o al número del cuadrante más cercano.

“Recomendamos a todos los ciudadanos a escuchar a los menores de edad, cuando manifiesten cualquier tipo de violencia”, concluyó el oficial.