NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Autoridades de Ibagué buscan familia de adulto mayor en situación de abandono

El hombre ha recibido atención y valoración médica, luego de sufrir un accidente en Alvarado.

Marco Antonio Rojas Hernández fue reportado en situación de abandono, luego de sufrir un accidente en Alvarado. Desde entonces, la Alcaldía de Ibagué ha brindando una atención integral y acompañamiento permanente para garantizar su bienestar.

El adulto mayor, fue diagnosticado con fractura de cadera, pero hasta el momento no se ha logrado tener contacto con sus familiares, por lo que el Gobierno Local se ha encargado de restablecer los derechos de este ciudadano durante su permanencia en el Hospital Federico Lleras Acosta.

"Nuestro propósito es velar por la salud e integridad de todos los ibaguereños, así que cuidamos a este adulto mayor mientras se logra identificar a su red familiar. Él permanece estable, bajo el cuidado de profesionales de la salud", señaló Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Es de resaltar que, las personas que conozcan a Marco Rojas, o alguno de sus parientes, pueden contactarse a través del correo electrónico: adultomayor@ibague.gov.co o al teléfono: 3115549677.

"Proteger a nuestros adultos mayores es tarea de todos, y desde este Gobierno, en cabeza de nuestro señor Alcalde, trabajamos para que no hayan más 'Héroes de Cabello Blanco' maltratados o en condición de abandono", concluyó la funcionaria.