Autoridades hallaron el cuerpo sin vida del empresario Jorge Sánchez

2

Esta persona estaba desparecida desde el pasado viernes, luego de encontrar su vehículo abandonado en el ‘Puente de la Vida’.

Ibagué, 17 de abril de 2021

Organismos de socorro localizaron en las últimas horas el cuerpo del empresario Jorge Sánchez, quién se encontraba desaparecido desde el pasado 16 de abril. La búsqueda del hombre de 56 años, inició tras encontrar su vehículo en situación de abandono en inmediaciones del ‘Puente de la Vida’.

De esta forma, se activaron todos los protocolos en la capital tolimense, a través de un trabajo coordinado entre Sijín, Fiscalía, Medicina Legal, Policía Metropolitana y Gaula, con visitas a hospitales, centros médicos y lugares frecuentados por Sánchez.

Lastimosamente, tras instalarse el Puesto de Mando Unificado, organismos de socorro ubicaron el cuerpo sin vida en las bases del puente.

«La hipótesis que manejamos es que está persona decidió acabar con su vida por decisión propia», afirmó Alex Venegas, comandante operativo de la Metib.

Del mismo modo, el secretario de Gobierno, Carlos Andrés Portela, lamentó el hecho; ”Jorgs fue un exitoso empresario que será recordado siempre. Desde la Administración Municipal extendemos nuestras solidaridad a todos sus familiares», agregó.