Autoridades realizaron operativo contra el ‘mal parqueo’ en la carrera Quinta

3

Para regular los tiempos de desplazamiento sobre la vía, la Alcaldía de Ibagué adelantó un control a los vehículos estacionados en sitios no autorizados.

Ibagué, 11 de marzo de 2021

Para disminuir los tiempos de desplazamiento en las vías, la Administración Municipal realizó un operativo de control sobre la carrera Quinta, dejando en evidencia los vehículos ‘mal parqueados’ en la zona.

La Secretaría de Movilidad, a través de los Agentes de Tránsito, socializaron con propietarios de automóviles y motocicletas, las sanciones que aplican para quienes sean sorprendidos estacionando en sitios prohibidos y bloqueando el paso de conductores y peatones.

“Hoy llegamos a la carrera Quinta, para recordarle a los ibaguereños que nuestros Agentes de Tránsito continuarán con estos operativos contra los ‘mal parqueados’. Los invitamos a utilizar los parqueaderos públicos para garantizar la seguridad a todos los actores viales”, indicó César Yáñez, jefe de la dependencia.

Durante la jornada, fueron sancionados 10 conductores por abandono, aparcar en lugares no autorizados, no portar licencia de conducción y no tener el SOAT y la técnico mecánica al día.

“Los invitamos a ser conscientes, si no son responsables con sus vehículos, pueden estar ocasionando un accidente fatal, por eso seguiremos con estos operativos que lo que buscan es salvar más vidas y cuidarlos a ustedes”, precisó el funcionario.