NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Avanza proceso de adjudicación para la adecuación de 12 salones comunales en Ibagué

El Gobierno Local realizó el sorteo para la selección de 10 oferentes, entre 82 que manifestaron su interés en la selección abreviada de menor cuantía.

Con el fin de garantizar la transparencia y la pluralidad en los procesos de contratación, la Alcaldía de Ibagué realizó el sorteo para la selección de 10 oferentes entre 82 que, manifestaron su interés el contrato para la adecuación y/o mantenimiento de 12 salones comunales en la ciudad.

“Dando cumplimiento a lo establecido por Colombia Compra Eficiente, realizamos la elección virtual utilizando la herramienta Excel con la cual una vez más demostramos la transparencia y garantías a cada uno de los interesados en este proceso”, destacó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Con una inversión de $ 300 millones, el Gobierno Local busca adelantar la recuperación de estos espacios en los barrios: El Oasis, Jordán cuarta etapa, Las Vegas, La Francia, Tolima Grande, Villa Norte, San Simón, San Diego, Centro Integral Comunitario La Cima, Galarza, El Bunde y Cantabria.

“Seguimos trabajando en el cumplimiento de nuestra meta que es llegar a 20 salones comunales de la ciudad y esperamos superarla para dejarle a los ibaguereños unos espacios dignos para el desarrollo de sus actividades”, precisó el funcionario.

Entre las labores que se desarrollarán se encuentra el reforzamiento de las cubiertas, mejorar la iluminación, remodelación de baterías sanitarias, concina y el fortalecimiento de la seguridad de los lugares priorizados.

“Esperamos el 30 de noviembre adjudicar este proceso para dar inicio a los trabajos y poder entregar lo más pronto posible estas importantes obras para las diferentes comunas de nuestra ciudad”, aseguró Núñez.