NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Balance positivo dejó el regreso de la CicloVibra en Ibagué

Miles de ibaguereños disfrutaron de toda la oferta institucional de la Administración Municipal, durante el recorrido entre las calles 10 y 80.

Luego de las vacaciones de fin de año, miles de ciudadanos retornaron al mejor plan familiar de los domingos en Ibagué, la CicloVibra por la carrera Quinta. Esta tradicional actividad que cada fin de semana gana más usuarios, se realizó desde la calle 10 hasta el sector de Los Arrayanes.

Durante la jornada se pudo vivir con alegría y diversión, las actividades de los diferentes programas como: Deporte Vibra, Recreando, Deporte Social Comunitario, Centros de Educación Física, y actividad física musicalizada 'Vibra y Actívate Ibagué'.

“Con total éxito cerramos la primera jornada de la CicloVibra, Ibagué atendió el llamado; jóvenes, adultos mayores, mascotas, todas las familias ibaguereñas disfrutaron de este espacio que reactiva la economía”, resaltó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de destacar que durante las rutinas físicas se mantuvo el autocuidado y distanciamiento social, con el propósito de evitar casos de contagio por Covid-19. Asimismo, esta actividad ayudará a dinamizar la economía local. Tenga en cuenta que la misma se seguirá llevando a cabo todos los domingos, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“El ejercicio es vida, por eso es muy importante para mí estos espacios, yo me los disfruto, siempre hago deporte gracias a esta convocatoria de los domingos en Ibagué” dijo Aristóbulo Ruges, usuario.