El Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué atendió una emergencia por conflagración que se presentó en el local comercial de Colagro, empresa dedicada a la venta y reparación de equipos eléctricos. En el incendio no se presentó ninguna persona lesionada.

“Hacia las 11:47 de la noche nos reportaron la salida de humo de un local a causa de un incendio estructural en la carrera Cuarta C número 25-28. Una vez en el sitio, tuvimos que forzar la puerta para ingresar y controlar la conflagración”, aseguró el capitán Miguel Parra, comandante operativo del Cuerpo Oficial de Bomberos.

Para atender la emergencia se utilizaron móviles pertenecientes a las estaciones norte, centro y sur, así como 12 unidades del mencionado organismo de socorro.

“Los daños se presentaron donde funcionaba una oficina. Hasta el momento, creemos que el incendio se presentó a causa de un corto circuito. Estimamos que la emergencia fue reportada al menos 3 horas después de iniciada la conflagración”.

De igual manera, el capitán Parra reportó afectaciones locativas, daños en equipos de oficina y en maquinaria agrícola. Aún no se tiene un valor aproximado de las pérdidas económicas.