Compañía Francesa creará cerca de 1.000 empleos en la ciudad de Ibagué, este martes 05 de agosto se abren las inscripciones para radicar las hojas de vida.

Así lo dio a conocer las Secretarias de Desarrollo Económico de Ibagué y el Tolima, y el Director Regional (e) del SENA, quienes acompañan a una multinacional francesa que se instalará en la ciudad generando oportunidades laborales y aportando positivamente al fortalecimiento del tejido empresarial de la región.

«Para nosotros es prioridad buscar oportunidades de generación de empleo para la comunidad tolimense, por eso trabajamos de manera articulada entre el sector público, privado y la academia”, resaltó la secretaria de Desarrollo Económico del Tolima, Érika Ramos.

La firma francesa busca personas con manejo de una segunda lengua, dentro de los principales requisitos. «Esta importante alianza nos permitirá seleccionar el personal idóneo para la multinacional, con competencias adquiridas en el idioma inglés, coadyuvando en el proceso de inserción en la empresa para las buenas prácticas profesionales”, aseguró Leandro Vera Rojas, director (e) del SENA Regional Tolima.

Esta compañía cuenta con 40 años de experiencia en la administración y subcontratación de procesos empresariales.

Quienes estén interesadas y cumplan el perfil solicitado, pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/1z9SCDWrTkPeZxC47