Campaña Ibagué te Sirve Bien

Ayúdenos a promover el buen servicio al cliente en la oferta gastronómica de Ibagué.

La campaña Ibagué te sirve bien liderada por Fenalco Tolima, fomenta el buen servicio al cliente en el sector gastronómico en la ciudad. Esta iniciativa tiene como propósito fortalecer el buen servicio al cliente y a su vez hacemos publicidad a través de nuestros canales de comunicación institucionales, invitando a las personas a visitar los diferentes restaurantes vinculados y a calificar el servicio prestado.

Esta campaña se ha venido desarrollando desde la pasada temporada navideña, está dirigida al sector gastronómico de afiliados y no afiliados. Hasta el momento van 31 establecimientos inscritos en las seis categorías: A la carta, cafés y pastelerías, cocina internacional, cocina colombiana, comidas rápidas y restaurantes de hoteles.

Extendemos la invitación a los propietarios de los restaurantes, cafés y pastelerías que no se han vinculado, aún están a tiempo de realizarlo en el siguiente formulario https://bit.ly/2Qbr7KJ, es muy fácil y completamente gratis. Los ganadores serán merecedores de un reconocimiento importante en la ciudad como gestores del buen servicio al cliente.

Recuerden seguir votando y calificando en www.ibaguetesirvebien.com, el cierre de la campaña será para el 18 de febrero, celebración de san Valentín.

Fenalco Tolima, la fuerza que une.