Héroes Multimisión de la Sexta Brigada contrarrestan el actuar delictivo de bandas delincuenciales que afectan la tranquilidad de los habitantes del Tolima. El llamado sigue siendo para la población para que denuncie cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad, a través de la línea 147, siempre prestos ayudar en el marco de la campaña contra la extorsión “Yo no pago, yo denuncio”, que se socializa en varios municipios del departamento.

Operativo adelantado por el Grupo Gaula Militar Tolima y CTI

Continua ofensiva de las unidades de la Sexta Brigada en contra del delito de extorsión. Fue capturado un hombre sindicado por las autoridades como el responsable de cobrar dineros a victimas producto de extorsiones en varios municipios del Tolima. _

El grupo Gaula Militar Tolima, unidad adscrita a la Sexta Brigada, en un operativo coordinado con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI permitió la captura de un hombre, sindicado de cobrar dineros producto de llamadas extorsivas en varios municipios del departamento. La aprehensión se desarrolló en la vía que conecta a las poblaciones de Honda y Guaduas, en el marco del Plan Victoria y en cumplimiento del mandato constitucional.

A través de labores de inteligencia militar efectivos de esta unidad capturaron a Andrés Geovanny Velandia de 23 años, acusado de cobrar el dinero de extorsiones a pobladores en el departamento. El modus operandi del sujeto en mención consistía en cobrar los dineros recolectados a través de llamadas intimidantes, en las que se exigían grandes cantidades de dinero para evitar daños físicos a las víctimas. Las intimidaciones se producían al interior de la cárcel La Picaleña.

Este operativo hizo efectiva la orden de captura emitida, dejando a Velandia a disposición de las autoridades competentes por el delito de extorsión.

Con estos resultados, Héroes Multimisión de la Sexta Brigada contrarrestan el actuar delictivo de bandas delincuenciales que afectan la tranquilidad de los habitantes del Tolima. El llamado sigue siendo para la población para que denuncie cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad, a través de la línea 147, siempre prestos ayudar en el marco de la campaña contra la extorsión “Yo no pago, yo denuncio”, que se socializa en varios municipios del departamento.

Fuente: Oficina de Prensa  Sexta Brigada

Síguenos en:   https://colosalnoticiasflash.com/

Canal de You Tube: Noticias Flash Ibagué

https://twitter.com/Noticias_Flash
https://www.facebook.com/colosal.merchan

https://www.facebook.com/colosalnoticiasflashcom-648494412021617/

Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com
whatsapp 3103413737

Compartir
Artículo anteriorVitamina Espiritual 💊 para hoy Jueves 19 Abril de 2018
Artículo siguiente
Nacido en la ciudad de Ibagué, Periodista, Director de Noticias Flash; experiencia en radio hace 50 años. Escultor Galardonado por la asamblea departamental del Tolima, el concejo de Ibagué y otras entidades. conferencista de (PNL).