Según las investigaciones adelantadas por las autoridades la mujer, madre de la bebé, junto a su compañero sentimental serían los responsables de una serie de maltratos que sufrió la niña como quemaduras, golpes y posible abuso sexual.

En una trabajo conjunto entre el Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía, CT,I y la Policía del Tolima, se logró la captura de Luisa Fernanda Tapiero y Alfredo de Jesús Tovar, quienes presuntamente serían los responsables de una serie de abusos y posterior muerte de una bebé de 18 meses de nacida en hechos ocurridos en pasado mes de enero del año 2017 en la vereda San Roque del municipio de Rovira.

Según las investigaciones adelantadas por las autoridades la mujer, madre de la bebé, junto a su compañero sentimental serían los responsables de una serie de maltratos que sufrió la niña como quemadurasgolpes y posible abuso sexual.

Para la época de los hechos la niña fue trasladada por los acusados hasta el hospital San Vicente de Paúl de la población a donde llegó sin signos vitales según el dictamen médico.

A los capturados les serán imputados los delitos de tortura agravada y homicidio agravada y se solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente: Oficina de Prensa  FISCALIA

Síguenos en:   https://colosalnoticiasflash.com/

Canal de You Tube: Noticias Flash Ibagué

https://twitter.com/Noticias_Flash
https://www.facebook.com/colosal.merchan

https://www.facebook.com/colosalnoticiasflashcom-648494412021617/

Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com
whatsapp 3103413737