El próximo mes de enero traerá positivas noticias para los habitantes de Bilbao en Planadas, el 19 se dará inicio a la obra de optimización del acueducto del centro poblado y el 24 se adjudicará la licitación por cerca de $14.000 millones para la construcción del megacolegio que será un verdadero símbolo de paz en esta zona del sur tolimense.
Además, para el último año de gobierno de Òscar Barreto se adelantarán obras como la pavimentación de vías urbanas en Bilbao y se estructurara el proyecto de gasificación.
“Estamos muy contentos con el apoyo que nos está brindando el gobernador Barreto, son muchas las inversiones en Bilbao y todo Planadas, obras como el megacolegio permitirá brindar oportunidades de formación a las nuevas generaciones” afirmo Aureliano Rivera, líder cafetero de Planadas y representante legal de la asociación Asprasar.
Y precisamente con respecto a esta asociación que está produciendo cafés diferenciados de alta calidad, en el primer bimestre de 2019 recibirá un laboratorio de torrefacción para perfil de taza dentro del proyecto de fortalecimiento de la cadena productiva del café.