En el marco del Proceso de Modernización y Transformación Institucional MTI – ‘Inspirados en Usted’, la Región de Policía No. 7, llevó a cabo la ceremonia policial de juramento de bandera de 255 Auxiliares Bachilleres, quienes a partir de la próxima semana estarán en las calles de los municipios del departamento del Meta reforzando la seguridad y convivencia ciudadana.

 Estos jóvenes fueron capacitados en la Escuela Eduardo Cuevas, para servirle a la patria a través de un servicio militar más humano, más íntegro, más disciplinado, más innovador, más efectivo y, ante todo, más cercano al ciudadano

 Apoyaran especialmente labores preventivas en los colegios, parques, zonas verdes y sitios turísticos, promoviendo entornos seguros y en convivencia; así mismo, lideraran los programas de prevención y educación ciudadana contra el delito.

 El evento  de clausura fue presidido por el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta, quien agradeció a las familias de estos jóvenes, por la confianza depositada en la Policía Nacional al entregar a sus hijos para servirle a la comunidad.

 Así mismo, invitó a más muchachos a solucionar su situación militar en esta institución de entrega total a la comunidad.