Los afiliados con el derecho de Ibagué, podrán reclamar el paquete escolar del 12 al 18 de enero de 2019 en el salón Augusto E. Medina. Para los demás municipios, la entrega será de acuerdo con una programación a partir del 23 de enero.

 Enero 10- 2019. Con el propósito de beneficiar a las familias afiliadas a la Caja de Compensación vuelve una nueva temporada de Comfeútiles, por medio de la cual se proyecta beneficiar a más de 40.500 niños y jóvenes con kit escolares, que les ayudará a complementar la lista de útiles para el regreso a clase.

 La población que podrá reclamar este subsidio de Educación en Especie, son niños cuyos padres estén afiliados a  Comfenalco Tolima al 31 de octubre de 2018, con beneficiarios entre los 5 y los 14 años de edad cumplidos a esa fecha, además deberán ser afiliados de las categorías A y B, es decir de trabajadores que devengan hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.

El kit será entregado a la persona que reclama el subsidio monetario, presentando la cédula de ciudadanía en el área de registro de Comfeútiles, que se llevará a cabo en salón Augusto E. Medina ubicado en la sede principal de Ibagué calle 37 con carrera 5, en el siguiente horario: de lunes a sábado de 8:00 a.m. – 8:00 p.m., y el domingo de 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

 En los demás municipios del Tolima, los kits escolares serán entregados de acuerdo con una programación previa a partir del 23 de enero, la cual  se dará a conocer en cada una de las oficinas, por parte del Departamento de Mercadeo de la Caja, a través de las redes sociales y la página web de la Entidad.

 Tenga en cuenta los términos y condiciones generales para la entrega del kit escolar:

  • Aplica para beneficiarios entre los 5 y los 14 años, categoría A y B.
  • Beneficio para trabajadores dependientes afiliados activos a 31 de octubre de 2018 categorías A y B, siempre y cuando la empresa se haya vinculado a la Caja con anterioridad al 31 de octubre de 2018.
  • Para el caso de empresas nuevas vinculadas con anterioridad al 31 de octubre de 2018, se tendrán en cuenta los beneficiarios activos a 30 de noviembre de 2018.
  • Recibe quien reclama la cuota monetaria con la Cédula de Ciudadanía.
  • El Kit no es susceptible a cambios por dinero ni otros artículos.
  • Aplica un solo subsidio educativo por beneficiario.
  • En los municipios distintos a Ibagué se hará entrega a partir del 23 de enero de acuerdo con programación previa.