Ibagué, 25 de enero de 2019. Como una medida preventiva y buscando siempre garantizar las condiciones de seguridad de sus usuarios, Smart Fit decidió, desde la noche del 23 de enero, interrumpir el servicio en la sede ubicada en el centro comercial Arkacentro, de Ibagué. “Al momento de detectar una situación anómala en el local donde operamos, solicitamos a las instancias correspondientes de la administración su intervención. Fruto de ello, se realizó una inspección técnica que arrojó como resultado la necesidad de profundizar en el análisis de la situación.

Nuestro propósito siempre es garantizar el mejor servicio, instalaciones seguras y equipos de calidad, por eso preferimos la tranquilidad y el cuidado de los usuarios por encima de todo. Lamentamos las molestias ocasionadas pero sabemos que contamos con la comprensión de nuestros afiliados porque se trata de garantizar su seguridad”, explicó Ana María Rangel, directora de Operaciones de Smart Fit.

Por su parte, las directivas del Centro Comercial están atendiendo el caso y delegaron a personal experto para revisar las instalaciones y determinar si efectivamente presentan alguna falla, o si, por el contrario, se puede dar un parte de tranquilidad y continuar prestando el servicio. Smart Fit, la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica, continuará en Ibagué y atenderá este caso con todo el cuidado que se merece. Por lo tanto, todos los usuarios activos con los que cuenta la sede, no verán ningún cobro reflejado en sus cuentas hasta que esta situación sea superada. Si requiere ampliar la información: Tatiana Vásquez Comunicaciones Smart Fit Celular: 3006146543 Correo electrónico: Tatiana.vasquez@smartfit.com.co
David Vega Pinzón
Comunicaciones Smar Fit
Celular: 3105029680
Correo electrónico: davidvegapinzon@outlook.com