Las 100 primeras personas que se registren en el correo bicipaseoalcaldiaibague@gmail.com podrán participar en rifas, sorpresas y camisetas de la WWF-Colombia.

El próximo 24 de marzo, la Administración Municipal y el IMDRI realizarán un bicipaseo para participar en “La hora del planeta”, actividad que busca promover el uso de la bicicleta, disminuir la emisión de gases y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El punto de encuentro de la actividad será en el centro comercial La Estación a las 7:00 de la noche. El trayecto del bicipaseo irá desde calle 60 hasta la Plaza de Bolívar.

A partir de las 8:30 de la noche se apagarán las luces del Palacio Mundial y la plaza de Bolívar durante una hora. Durante este tiempo se realizarán actividades culturales alusivas a la protección de los bosques.

Las 100 primeras personas que se registren en el correo bicipaseoalcaldiaibague@gmail.com podrán  participar en rifas, sorpresas y camisetas de la WWF-Colombia.

“En 2017 participaron 8.000 personas en el bicipaseo que se hizo en 11 ciudades del país. Este año se vincularán 15 ciudades con el propósito de proteger los bosques”, manifestó Fredy González, coordinador del IMDRI.  

“La hora del planeta” es una actividad liderada por WWF-Colombia, organización mundial de conservación con presencia en más de 120 países.