Desde muy temprano mujeres y hombres que integramos las diferentes especialidades y modalidades del servicio de la Policía Metropolitana de Ibagué, estaremos atentos a la seguridad de los asistentes al encuentro futbolístico entre Deportes Tolima VS Boca Junior de Argentina por la Copa Libertadores a disputarse en el estadio Manuel Murillo Toro de la Capital Tolimense.
Invitamos a la ciudadanía a tener en cuenta las siguientes recomendaciones;
Llegar con tiempo de anticipación para evitar congestiones especialmente sobre la hora de inicio del encuentro deportivo.
No llevar elementos cortantes, punzantes o cualquier otro con el que se pudiese llegar a causar daño a cualquier persona.
En la medida de lo posible utilice transporte público, si va a movilizarse en su vehículo particular, cerciórese de dejarlo en un lugar seguro y no abandonado en vía pública, tenga en cuenta que el parqueadero del estadio no fue habilitado.
Tenga en cuenta que serán cerradas desde las 3:30 PM y las 10:00 de la noche, las calle 37 con carrera 4ª C, calle 42 con carrera 4ª, carrera cuarta con calle 39 y carrera cuarta, retorno en la calle 36, esto con el fin de garantizar la integridad de los peatones.
recuerden que habrá ley seca a los rededores del estadio a partir de las 13:30 hasta las 00:30 del día siguiente, desde la calle 36 hasta la calle 39 entre carrera 4 Tamaná y la avenida Boulevard de las Brisas;
Solo se permite el ingreso de niños mayores de 5 años, en tribunas occidental, oriental, nororiental (familiar); en tribuna Sur niños mayores de 14 años, los cuales deberán ir con un adulto responsable y con el documento que certifique su edad.
Seguimos trabajando arduamente para demostrarle al resto del país que en Ibagué, se vive la fiesta del fútbol en una forma segura y en paz.