Como gobierno departamental estamos trabajando para cumplir los sueños y responder a los compromisos asumidos con los ciudadanos. Dentro de esa línea se ha priorizado la ejecución de proyectos de beneficio transversal y una las obras de mayor impacto por el contexto histórico y social para la región norte del departamento es la pavimentación de la vía Palocabildo – Casabianca, proyecto en el que invertimos más de $21.000 millones.

 Por eso, este sábado 6 de abril el gobernador Óscar Barreto estará entregando al servicio de la comunidad está obra que representa el devolver la confianza de los ciudadanos en el Estado, ya que durante muchos años diferentes administraciones pasaron de promesa en promesa y no se materializaba en una verdadera solución a las dificultades de movilidad que se tenían en la región.

 Este evento iniciará con un desfile de vehículos que partirá del kilómetro 0 en la salida de Palocabildo y se llegará al kilómetro 6,8 en la entrada a San Jerónimo donde se llevará a cabo el acto protocolario a partir de las 10:00 a.m.

 Así mismo el gobernador Óscar Barreto ratificó el compromiso de seguir construyendo desarrollo regional para el norte del Tolima, a través de obras e inversiones integrales que ayudan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.