NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Congreso de Investigación e Innovación en Medicina Especializada se realizará en Ibagué

El evento contará con la participación de un selecto equipo médico-científico nacional e internacional.

La Alcaldía de Ibagué y Fundación Victory Always, anunciaron que llevarán a cabo el jueves 21 y viernes 22 de octubre, el Congreso de Investigación e Innovación en Medicina Especializada: Salud Humanizada; como parte de la agenda por el cumpleaños de la Capital Musical.

El evento contará con la participación de un equipo médico-científico nacional e internacional, reconocidos en las áreas de atención quirúrgica perinatal, virología ETS y producción de ensayos clínicos, como: Brad Feltis, Mark E. Mcintyre, Mauricio Herrera, Jhon Daniel Colón, Gloria Marlene Santamaría y Hernando Severiche.

“Queremos invitar a todo el personal de la salud a participar de este intercambio de saberes y fortalecer los conocimientos. Es un evento que va a contar con importantes especialistas como Jhon Daniel Colón, que es el secretario de Salud Pública de la Florida, Estados Unidos”, manifestó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Para participar, podrá hacerlo diligenciando el formulario virtual en: https://bit.ly/3Bs4FkM , posteriormente deberá cancelar un bono de apoyo para su asistencia, y a vuelta de correo recibirá la escarapela, programación, ticket de almuerzo, entre otros.

Es de señalar que este encuentro que se realizará en el Hotel Casa Morales, es apoyado también por la Universidad del Tolima y el SENA. Para más información, puede comunicarse a las líneas: 3166289255, 3173241013 y 3143991299, en la página web: https://bit.ly/3lrLfa5 o a través de los correos electrónicos: congresomedicinaibague2021@gmail.com o capacitaciones@fundacionvictoryalways.com

“Esta vez tenemos al equipo de la Clínica Mayo de los Estados Unidos. Creemos que Ibagué es una excelente plataforma para lo que queremos hacer con los jóvenes, aquí hay una facultad de Medicina y queremos fortalecerla”, indicó Juan Carlos Ramos, presidente Fundación Victory Always.