NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
«Conmemoramos el día de la mujer entregando 80 estufas ecoeficientes en el Cañón del Combeima»: Olga Lucía Alfonso Lannini, directora de Cortolima

Ibagué, marzo 8 de 2022. (CORTOLIMA). En el Día internacional de la mujer, la Corporación Autónoma Regional del Tolima, CORTOLIMA exalta la labor ambiental de la mujer en la protección y conservación de su territorio, realizando la entrega de 80 estufas ecoeficientes.

"Hacemos un homenaje a las mujeres del territorio para reconocer su trabajo, su liderazgo, su inteligencia. Mujeres que con su trabajo progresan y mejoran su calidad de vida. Todas debemos valorarnos y querernos, saber que somos capaces para alcanzar nuestras metas", Olga Lucía Alfonso Lannini, directora de Cortolima.

Las estufas ecoeficientes hacen parte de uno de los proyectos que tiene Cortolima para contribuir a la mitigación del cambio climático, ya que consume menos leña y por ende disminuye la tala de árboles. Y por otra parte, genera menos humo, para mejorar la calidad de vida de quién cocina.

La directora explicó que se seguirá trabajando en la conservación del medio ambiente y de los recursos naturales, cómo se ha venido haciendo en todo el Tolima con la entrega de 1.060 estufas ecoeficientes.