El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, informa a la comunidad en general sobre los puntos y horarios en donde se realizarán las sesiones de Actividad Física Dirigida Musicalizada.

Estas actividades están a cargo del programa de Actividad Física con Corazón Saludable y cuenta con alrededor de 3.670 usuarios de todas las comunas en la Ciudad. Muchos de ellos son niños, personas mayores, adultos y jóvenes, también pueden hacer parte personas en situación de discapacidad.

“Informamos que ya se iniciaron las actividades con los diferentes monitores ubicados en las comunas, esto permite que todos realicemos actividad física musicalizada. Los usuarios ya se pueden contactar con sus respectivos monitores y así disfrutar de estas sesiones que tanta acogida tienen en la Ciudad”, agregó Diana Ximena Cepeda Rodríguez, gerente del IMDRI.

Vale la pena recordar, que estas actividades se hacen sin ningún costo en pro de mejorar la salud y los hábitos de vida de los ibaguereños. Quienes deseen participar solo deben acercarse al punto más cercano en el horario indicado y solicitarlo al monitor.

Algunos de los barrios en los que se realizan estas actividades son La Francia, Cañaveral, 2 de Junio, 20 de Julio, Ceiba Norte, Arkalá, Cantabria, Jordán, Picaleña, Tolima Grande, Toscana, entre otros.