Suministrada

Fueron establecidas las medidas que aplicarán durante el tercer día sin IVA que se desarrollará este 21 de noviembre en todo el país.

Buscando evitar la aglomeración de personas, se habilitó el funcionamiento del comercio dedicado a la venta de ropa, electrodomésticos, computadores, elementos deportivos, juguetes, útiles escolares y bienes e insumos agropecuarios, desde las 5:00 de la mañana de este sábado hasta las 12:00 de la medianoche del mismo.

El horario de cierre de los demás establecimientos, será el habitual, establecido en el Decreto 0448 del 31 de agosto de 2020.

Asimismo, para garantizar la seguridad en el regreso a casa de los ciudadanos que realizaron sus compras y los trabajadores, se levanta la medida de toque de queda nocturno que aplicaba desde las 10:00 de la noche del 21 de noviembre hasta las 5:00 de la mañana del domingo.

Tenga en cuenta que se mantendrá vigente la restricción de circulación de personas durante la noche, para los días 19, 20 y 22 de noviembre establecido en el Decreto 0541.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here