Construcción de convivencia y aprendices de paz SENA

Con el objetivo de promover la tolerancia y llamar la atención de los ciudadanos que circulaban por la zona, Aprendices del SENA portando una luz se tomaron el puente que lleva su mismo nombre, esta actividad enmarcada en la semana por la Paz que se celebra en el país.

Los aprendices del SENA Regional Tolima llevaron consigo “La luz de una vela” con la cual quisieron simbolizar la necesidad de aportar desde lo personal a una cultura pacífica que se manifieste en el día a día. Los Centros Agropecuario la Granja en Espinal y de Industria y Construcción también realizaron actividades dirigidas a sensibilizar a los aprendices para que ellos puedan convertirse en agentes de cambio en sus comunidades.

Los aprendices que se tomaron el puente del SENA, también integran los grupos de música, danza y teatro gracias a la formación integral que también los capacita en esta línea.

 

 

Autor: Doris Ñungo

Periodista Ibaguereña, 20 años de experiencia en el area. conferencista en temas de programacion neurolinguistica y como trabajar en equipo.