Los habitantes de los 19 barrios seleccionados previamente por la Administración Municipal y el Ministerio de Vivienda, para ser beneficiados con el programa “Casa Digna, Vida Digna”, podrán postularse para recibir la respectiva visita y mejoramiento en instalaciones de la Gestora Urbana.
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a la calle 15 con carrera Tercera, #15-17 del Edificio Banco Agrario en el horario de lunes a jueves de 7:00 de la maña a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde. Los días viernes de 7:00 de la maña a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.
Dicho programa, que busca mejorar las condiciones de habitabilidad de cerca de 2.000 familias residentes en Ibagué, cuenta con la inversión de $10.000 mil millones por parte de la Alcaldía y $10.000 millones por parte del Gobierno Nacional.
“Después de realizar un barrido por más de un mes en los 1 barrios seleccionados se registraron 6.149 visitas a posibles viviendas aptas para el programa, se ha realizado la postulación ante el Ministerio de 1.064”, sostuvo Sandra Milena Quijano, gerente de la Gestora Urbana.
Y agregó: “Invitamos a las personas de los sectores intervenidos a acercarse a nuestras instalaciones y realizar su postulación al programa de mejoramiento de vivienda. Recuerden que estos son recursos públicos y los trámites son gratuitos”.
Los barrios seleccionados son:
20 de julio
Ambikaima
Calucaima
Chicó
Gaitán
Gaitán parte alta
Germán Huertas
Libertador
Los ciruelos
Los Mártires
Matallana
Protecho Salado
Urbanización Modelia I
Urbanización Modelia II
Urbanización Nuevo Combeima
Urbanización Villa del Sol
Urbanización Lady Di
Uribe Uribe
Milagro de Dios