Desde la Cámara de Comercio de Ibagué, su Junta Directiva y su Presidencia Ejecutiva el mensaje hacia la familia del empresario tolimense, continúa siendo de ánimo y de fortaleza.

El Presidente Ejecutivo del Ente Cameral indicó que el duro momento que atraviesa la familia Alvarado, no solo entristece a los más cercanos, sino por el contrario es una situación que acongoja a todo el departamento, porque su legado ha llegado a muchos rincones de este territorio.

«Seguimos enviando mensajes de aliento y de apoyo y levantamos plegaria por su pronta mejoría, en el señor Carlos Alvarado vemos reflejados a nuestros empresarios aguerridos, que pese a las adversidades no se detienen», indicó el líder gremial.

En la CCI se recibe con esperanza el reporte que entregaron los médicos en las últimas horas, donde dan a conocer que ha permanecido estable.

«Hablar de este empresario es hablar de un gran líder empresarial, que no solo se ha dedicado a hacer empresa, sino a incentivar el amor por el Tolima, departamento que desde muy joven lo acogió y en respuesta a ese cariño, este empresario ha dedicado a su vida a creer y apoyar la industria y el talento local», concluyó Bulla Tovar.

¡Mucha Fortaleza para este gran hombre, lleno de coraje y sencillez