La Cámara de Comercio de Ibagué con el objetivo de fortalecer la Red de Empresarios Mentores que viene liderando en la ciudad, firmó alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) para replicar el programa Empresas en Trayectoria Mega con gerentes y presidentes de empresas pequeñas, medianas y grandes de la región.

Este programa empresarial tiene 12 años de creación y cuenta con 450 empresarios formados como mentores, quienes asumieron el reto de mejorar procesos al interior de sus empresas basados en la metodología que propone el programa.

La formación tiene una duración de 14 meses, con sesiones de al menos dos veces al mes, jornadas donde se hará la transferencia de la metodología en la que se basa el programa Empresas en Trayectoria Mega, con el que se busca que al final los empresarios logren estructurar y desarrollar un plan de mejoramiento estratégico al interior de la empresa.

Así que los empresarios que decidan hacer parte del mismo, recibirán formación gratuita por parte de empresarios de la ciudad de Bogotá que ya concluyeron su periodo de formación y actualmente son mentores. Desde la CCB se designará un mentor por cada grupo de 10 empresarios que se conforme.

Una de las características que tiene Empresas en Trayectoria Mega, es que quienes reciben la formación deben ser losGerentes o Presidentes de las empresas, ya que son los que deben generar y liderar un cambio cultural empresarial.

Quienes quieran inscribirse deben visitar las redes sociales de la Cámara de Comercio de Ibagué y diligenciar el formulario, también pueden escribir al correo electrónico emprendimiento@ccibague.org o comunicarse al 277200 contacto de la Cámara de Comercio de Ibagué