La Cruz Roja Colombiana apoyó al colectivo Ibagué Activa con la entrega de tapabocas y un mensaje de sensibilización. Un grupo de empresarios con marcas importantes en la ciudad de Ibagué, se unieron para realizar la campaña #MeComprometoConIbagué, la cual consiste en motivar y sensibilizar a las comunidades sobre el autocuidado.

En cinco puntos estratégicos de la ciudad ( Plaza de Bolivar, Calle 11, 15 y 17 con carrera 3ª y en la plaza de mercado de la calle 28 de Ibagué). se llevó a cabo la actividad programada para este lunes 31 de agosto en diferentes horarios. En las primeras horas de la mañana, apoyamos esta importante iniciativa en el centro de la ciudad, entregando un mensaje claro de autocuidado y prevención, además, informando a los transeúntes sobre el uso adecuado del tapaboca, el lavado de manos y el distanciamiento físico.

De esta manera siguen comprometidos con las comunidades, apoyando este tipo de iniciativas las cuales buscan generar conciencia y crear un compromiso de responsabilidad y autocuidado