NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Cuarenta presentadores del Tolima fueron formados por el coach de las estrellas, Víctor Cárdenas

Un total de 40 personas fueron preparadas durante tres meses para mejorar sus habilidades comunicativas por medio del taller "Conecta con tu público".

El ciclo de formación apoyado por la Dirección de Cultura departamental y orientado por el experto en comunicación asertiva, Víctor Cárdenas, tuvo como objetivo principal fortalecer la oralidad de los profesionales que se proyectan como los futuros presentadores del departamento.

"Hicimos un trabajo con cuatro grupos de 16 horas en las que tuvimos sesiones de storytelling, de comunicación verbal y no verbal, reportería, entrevista, y mucho de lo que hacen los grandes speaker en general", explicó el orientador.

Cárdenas, reconocido como el coach de las estrellas en el mundo del entretenimiento nacional, cuenta con una experiencia en medios de más de 18 años y ha logrado reconocimiento internacional formando a importantes presentadores y actores de países como Panamá, México, Guatemala y Costa Rica.

Abiertas las inscripciones para el segundo ciclo

Hasta este jueves 4 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para hacer parte del segundo grupo de presentadores formados por Víctor Cárdenas.
Quienes deseen aplicar a este ciclo académico, deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Diligenciar el formulario de inscripción a través del siguiente link: https://bit.ly/2ZOkioE
  2. Grabar un video de máximo 60 segundos en formato horizontal y enviarlo al correo comunicaciones.cultura@sedtolima.gov.co teniendo en cuenta las recomendaciones publicadas en la página web de la Dirección de Cultura Departamental.