La Secretaria de desarrollo económico Sandra Patricia Acevedo, extiende la invitación a toda la comunidad para dar la bienvenida a la navidad hoy 16 de diciembre, en los bajos de la Gobernación del Tolima a las 3:00 p.m. Como invitado especial nos acompañará el municipio de Roncesvalles, con muestra gastronómica, artesanías y actividades para toda la familia. Ven y disfruta este día especial con la oferta institucional que tenemos para ti.

Durante este día, entonando instrumentos de cuerda, viento, percusión y canto, la Banda Sinfónica del Tolima dará la bienvenida a la navidad. Los villancicos, serán interpretados por los coros infantiles navideños de la Fundación Niños Artistas de Colombia. Para celebrar la alegría de la navidad, el Dueto Rojas y Mosquera y el Trío Vinotinto, entonaron el sonido del Tolima.

El 20 de diciembre, el gobierno Soluciones que transforman compartirá en la vereda El Retorno, en el municipio de Roncesvalles, la novena de aguinaldos con una amplia programación para los habitantes del sector. El 22 de diciembre, acompañaremos a la comunidad de San José de las hermosas en el municipio de Chaparral para celebrar la unión y la paz de la navidad.