Tolima ya eligió a su representante para el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería. Se trata de Dany Sierra Pastrana.
Al certamen, creado para preservar las expresiones ancestrales y la tradición cultural cordobesa, esta bella y extrovertida ibaguereña participará con el firme propósito de dejar en alto el nombre de su Departamento.
A esta contienda real, por disputarse del 18 al 25 de junio en Montería, Dany Sierra llegará con una fuerte preparación física e intelectual, que combinada con su autenticidad y carisma, serán sus mejores armas para enamorar tanto al público como al jurado.
“Me siento muy orgullosa y feliz de poder representar a los ganaderos del Tolima, quienes están apostando por una ganadería rentable y amigable con el medio ambiente, a través de la implementación de sistemas silvopastoriles, los cuales permiten adelantar una actividad sostenible, ofreciendo mejor empleo en el campo y brindando a la sociedad alimentos de alta calidad”, aseveró.
La embajadora de la ganadería tolimense, es una joven polifacética. Cursa sexto semestre de Derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, y es imagen de reconocidas marcas y empresas entre las que se destacan Milka Fashion y Andrea Cardona Medicina Estética Especializada.
Sumado a ello, combina sus estudios y el modelaje con su otra pasión: la presentación. Es así que es una de las conductoras de ‘Paradise te lleva’, un interesante formato que está conquistando seguidores en YouTube y redes sociales.