Definidos los candidatos al Consejo Municipal de Cultura de Ibagué

15

20 artistas buscan ser elegidos para representar ocho sectores culturales de la Capital Musical.

Ibagué, 7 de febrero de 2021

Después del cierre de la convocatoria para la renovación del Consejo Municipal de Cultura de Ibagué, que además tuvo un plazo adicional para el registro completo de los artistas, quedó definido el listado oficial de los candidatos que aplicaron correctamente para ser elegidos.

En este ejercicio democrático se seleccionarán a los representantes de los sectores de: artesanías, cine-audiovisuales, teatro, circo, música, artes plásticas-visuales, literatura y folclor.

“La elección será el lunes 8 de febrero entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, y solo podrán votar aquellas personas que se inscribieron previamente en cada uno de los sectores”, contó la secretaria de Cultura, Greis Cifuentes.

La funcionaria explicó que los ibaguereños podrán elegir únicamente en la línea artística a la que pertenecen, que es la misma en la que se registraron, y que las votaciones se desarrollarán de manera virtual a través del correo electrónico: convocatoriacmc2021@gmail.com.

Son en total 20 artistas que participan como aspirantes para ser consejeros en esta elección. Es de destacar que esta convocatoria también seleccionó a todo el personal que podrá votar, y el cual está siendo notificado de manera interna.

Los interesados en conocer el acta con la lista de los candidatos oficiales, podrán consultarla en el siguiente enlace: https://cutt.ly/IkbVssn