¡Del campo al barrio! Los mercados agrícolas estarán en el parque Macadamia de la comuna Cinco

3

En esta estrategia de venta participan más de 30 productores, de corregimientos y veredas de la ciudad.

Ibagué, 11 de febrero de 2021

La Alcaldía de Ibagué retoma su estrategia de los Mercados Campesinos Móviles, la cual, tendrá lugar este viernes 12 de febrero en el parque Macadamia, ubicado en el barrio Parrales de la comuna Cinco, desde las 7:30 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

Algunos de los productos que podrá adquirir son: queso, huevos, naranjas, plátanos, café, hortalizas, entre otros. Recuerde que todos los artículos ofertados son fruto del trabajo de los campesinos del municipio.

“Estaremos llevando nuestra primer jornada de Mercados Campesinos al barrio, los agricultores trabajan diariamente para cosechar mejores productos. Los invitamos a que apoyemos esta estrategia de venta directa y sin intermediarios.”, expresó Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

El lugar contará con todos protocolos de bioseguridad, por lo que habrá personal que se encargará de vigilar el correcto uso del tapabocas, distanciamiento y desinfección.

Es de resaltar que durante el presente año, la Administración Municipal, estará implementando esta actividad en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de hacer participe a los ibaguereños en esta estrategia de venta directa.