la Universidad del Tolima quiere que aprendas a mejorar tu exposición de marca personal en la red de profesionales más grande del mundo: LinkedIn y así atacar el problema de desempleo que ataca a Ibagué.

Para nadie es un secreto que tenemos un problema laboral muy fuerte, y la ciudad de Ibagué no es para nada ajena a esta situación, es más, ha estado liderando los primeros lugares en desempleo en Colombia, así que vamos a poner nuestro grano de arena, para hacer que esa situación cambie, pero claro, nosotros ponemos el nuestro, pero tu debes poner el tuyo.

¿Cómo lo pones?

Asistiendo al taller titulado «Demuestra lo que Vales en LinkedIn» que se llevará a cabo con los expertos Mario Fernando Méndez , Psicólogo experto en Neuroventa, y Oscar Valbuena, Ingeniero de Sistemas experto en Marketing Digital, donde podrás aprender cómo utilizar la neuroventa y el storytelling para que puedas producir y contar la gran historia de tu vida, y así hacerte visible en el mercado laboral y de los negocios.

¿Sólo es para conseguir empleo?

NO. Si trabajas Home Office, eres freelancer, consultor, o profesional independiente, este taller está diseñado para que puedas tener más visibilidad en LinkedIn, y hacer que esto te ayude a generar mejor nivel de interacción con los profesionales que se encuentran en esta red, y así mismo, puedas generar oportunidades para nuevos negocios.

¿Qué vas a aprender?

En sólo 4 horas, podrás aprender a comprender el mercado al que te diriges, entender sus necesidades, y sobre todo, identificar cómo estás generando valor para el segmento al que te diriges.

Todo esto es para que mejores tu Social Selling Index, es decir, el valor por el cual te están analizando las oficinas de contratación de personal y que tu desconoces, o hasta el momento no has activado, y que aplica en caso de que quieras conseguir empleo, trabajar como freelance, o generar nuevos negocios.

Vas a aprender la importancia de la venta basada en los beneficios de tu oferta, y esto hace que tus resultados sean totalmente diferentes.

¿Cuánto cuesta?

¡Es GRATIS!

Así que no te quedes sin reservar tu cupo en la siguiente dirección:

https://goo.gl/1bSTWp

Te esperamos este jueves 21 de junio en el auditorio Los Ocobos de la Universidad del Tolima, en la Calle 10 con Carrera 5 esquina de 2 a 6 pm.

Por favor: Lleva tu compu con una buena conexión a Internet para que puedas ir haciendo tu mismo el proceso.

Por último, si crees que esta información puede resultar de interés para alguien que tu conoces, te agradeceríamos que por favor la compartieras, aquí te dejamos una pieza que te facilitará hacerlo en WhatsApp y en Redes Sociales: