Deportes Tolima ¡A ganar!

 

Los ‘verdolagas’ y ‘pijaos’ se verán las caras en el último encuentro del Apertura 2018, la ventaja la tienen los paisas quienes con un juego seguro y efectivo, lograron  asegurar la mitad de la victoria tras imponerse por la mínima con gol de Dayro Moreno.

El Dt Almirón convocó a todos sus dirigidos, Lenis, Helibelton y Campuzano, están dentro de la convocatoria, a pesar de que trabajaron al margen del grupo principal.

Por su parte, el ‘vinotinto y oro’, se espera que realice un esquema con tres volantes de contención  y dos en creación, pasa un 4-3-2-1. Robles, Robayo y Rentería estarán siendo el cerrojo en el medio campo. Por su parte el cuerpo técnico esperará hasta último momento al delantero Ángelo, en caso tañl de que no pueda, Marco Pérez sería su reemplazante natural.

Así las cosas el Tolima tendría el siguiente once inicial en tentativa: Montero; Arboleda, Torijano, Payares y Banguero;  Robayo, Robles y Rentería; Villa, Orozco; y Marco Pérez.

El elenco pijao quiere volverse a vestir de campeón, tras haber conseguido su primera y única liga en 2003.

Luis Sánchez impartirá justicia en los últimos 90 minutos de la liga en Colombia.

 

El Dato

La última victoria de Tolima en Medellín fue el pasado 25 de febrero de 2012, cuando ganó uno por cero con tanto del paraguayo Robín Ramírez