Desde la Secretaría de Bienestar Social se están invirtiendo más de $589 millones en el mantenimiento locativo de 8 Centros de Desarrollo Infantil que benefician a niños y niñas de 0 a 5 años de sectores vulnerables de la ciudad.
“Estamos realizando estas obras en los CDI de los barrios El Jardín, Jordán IV etapa, Prado II, El refugio, Topacio, Chapicentro, Industrial y La Estación”, explicó Yenniffer Parra, titular de esta dependencia.
Estos ajustes corresponden a reparaciones de pintura, cambio de pisos y/o cubierta, instalación y/o cambio de cielo raso, cambio de ventanas y puertas, así como adecuaciones de alcantarillado y baterías sanitarias, suministro de aire acondicionado, instalación de barandas y siembra de ornato.
La funcionaria indicó que estos trabajos eran necesarios porque en los CDI se presentaban filtraciones de agua, deterioro de la pintura, entre otras situaciones.
“Queremos que estos lugares cuenten con todas las garantías y comodidades para que los niños y niñas puedan recibir un servicio de calidad y seguro”, concluyó.