El equipo del Gobierno Local visitó diferentes bares y gastrobares de la ciudad.

Mediante la estrategia ‘Ibagué nocturna, comercial, responsable y segura’, la Administración Municipal busca continuar reactivando la economía en la ciudad, apoyando a comerciantes y empresarios, mientras brinda confianza y tranquilidad a los ibaguereños.

El equipo interdisciplinario de la Alcaldía, se desplazó hasta el sector de Mirolindo, visitando bares y gastrobares, para verificar el orden público, el comportamiento económico y garantizando el éxito de la jornada.

“La Secretaria de Salud acompaña la estrategia, llevando un mensaje de prevención de enfermedades de transmisión sexual, con la finalidad de que después de una rumba, los ciudadanos puedan terminar seguros y protegidos. También se dieron a conocer las líneas relacionadas con el apoyo en salud mental, disponibles las 24 horas”, sostuvo Jennifer Guzmán, secretaria de Salud (e).

En la actividad, los funcionarios, mesa a mesa, dieron a conocer los tipos de enfermedades de transmisión sexual y la entrega de preservativos como método de prevención y responsabilidad ciudadana.

Tenga en cuenta que, ante cualquier situación de crisis emocional, las líneas 123 y 3177012061, están habilitadas todos los días, las 24 horas, para brindar orientación psicológica.