NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
EFECTIVO PLAN CANDADO REALIZANDO POR LA POLICÍA TOLIMA EN EL MUNICIPIO DE LÉRIDA, PERMITIÓ LA RECUPERACIÓN DE UNA MOTOCICLETA LA CUAL FUE RETORNADA A SU PROPIETARIO.

Lérida. Continuando con el desarrollo de la estrategia integral contra el hurto a automotores, en las últimas horas la Policía Tolima logró la recuperación de una motocicleta, la cual habrían sido hurtada momentos antes mediante la modalidad de halado.

El hecho se presentó en las últimas horas, momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Lérida, se encontraban realizando planes y controles en el municipio en mención, donde en una rápida reacción Policial y gracias a las características aportadas por el propietario, se logra la recuperación del automotor el cual fue hallado abandonado presuntamente por un sujeto quien al notar la presión policial la abandonaría.

El rodante fue trasladado a las instalaciones policiales donde posteriormente fue retornada a su propietario quien agradeció la labor institucional.

El departamento de Policía Tolima invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la convivencia y seguridad ciudadana a las líneas 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva.