Tres hombres capturados mientras intentaban hurtar elementos de la institución.

Atendiendo el llamado de la comunidad en la vereda Lagunilla, del municipio de Chaparral, hombres del Batallón Domingo Caicedo, adscrito a la Sexta Brigada capturaron a tres hombres, entre ellos un menor de edad, cuando hurtaban elementos de la escuela del sector .

En desarrollo del Plan Victoria y cumpliendo el mandato constitucional, tropas del Batallón de Infantería N°17 Domingo Caicedo, unidad adscrita a la Sexta Brigada capturaron en flagrancia a tres hombres, entre ellos un menor de edad, que habían hurtado elementos de la única escuela ubicada en la vereda Lagunilla, del municipio de Chaparral.

Ante los hechos y atendiendo el llamado de los pobladores, los soldados de esta unidad militar procedieron a inspeccionar el lugar, hallando entre la maleza un televisor de 32” y su respectivo control dejados ahí por los delincuentes al ver la presencia de las tropas. Los hombres detenidos son: Luis Miguel Criollo, Oscar Yara y un menor de edad, quienes fueron puestos a orden de las autoridades competentes por el delito de hurto.

Gracias a la reacción inmediata y oportuna de los hombres de las unidades militares de la Sexta Brigada se puedo evitar la afectación en el proceso escolar de los niños y niñas de este sector, garantizando su seguridad y la de sus padres.

Fuente: Oficina de Prensa  Sexta Brigada.