El Ejército Nacional por medio del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.5 presenta el Circo Colombia en varios municipios del departamento del Tolima.

El Circo Colombia estará cargado de alegría para cientos de habitantes del sur del Tolima, quienes tendrán la oportunidad de compartir y disfrutar en familia y amigos tiempo de humor, acrobacias y magia, todo esto gracias a los héroes multimisión del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo.

Las funciones son gratuitas e iniciaran en el municipio de San Antonio, desde el 27 de agosto hasta el 10 de septiembre y continuará a partir el mismo día hasta el 28 de septiembre en Ataco.

Además, Planadas tendrá funciones desde el 29 de septiembre hasta el 16 de octubre y finalizará en el municipio de Chaparral desde el 16 hasta 31 de Octubre.

Los héroes de la patria hacen posible el sueño de llevar alegría, bienestar, protección, y recreación a muchos hogares del Sur del Tolima.

Los esperamos en esta travesía del Circo Colombia que se realiza gracias a el amor y la dedicación de los soldados del Comando de Apoyo de Acción Integral y de la Quinta División del Ejército Nacional.