Es un refuerzo de la malla hidráulica, a través de la construcción de un circuito que asegure la circulación del agua en el sistema que mejora la presión en el servicio y evita la intermitencia.

@Alcaldiaibague @ibalsocial #ibague El IBAL, junto a la empresa INACAR y con la promotora San Simón trabajan en el 2018, en el cierre de malla en el barrio Especial El Salado entre las calles 145 y 151, entre carreras 8 y 9, trabajo que mejorará el servicio en el sector, así como asegurará el agua a los nuevos usuarios que ocupen los proyectos de vivienda que se construyen.

“El jueves 5 de abril se va a desarrollar por parte de la empresa Geksa ingeniería, como ejecutora de la obra, vamos a hacer un cierre de la Calle 145 a la Calle 151 en lo que nosotros llamamos el distrito número 7 del barrio especial el Salado entre la Carrera 8ª y 9ª para que vamos a hacer eso, ya instalamos una tubería de 6 pulgadas que cierra una malla para hacerla más eficiente, más óptima para prestar un mejor servicio pero tenemos que hacer 5 empalmes, 2 de tubería de 8 a 6 pulgadas que estamos haciendo de la tubería nueva con la tubería antigua y 3 empalmes de tubería nueva de 6 pulgadas a redes de 3 pulgadas que alimentan las calles del sector”. Explica el Gerente del IBAL, José Alberto Girón Rojas.

Con el objetivo de realizar éste trabajo se realizará el cierre del Distrito hidráulico 7 desde las 7am hasta las 4pm. Por lo que desde ya se invita a los habitantes del sector a abastecerse y hacer un uso racional del agua.

Esta obra de cierre de malla asegura un mejor servicio y continuidad en el mismo, así como la pavimentación de las vías que se intervinieron, las cuales se espera terminar los primeros días de la próxima semana.

Barrios Afectados por el corte

CEIBITA, VILLA CLARA, VILLA ZULAI, URB. NAZARETH, ALAMOS, URB COMFATOLIMA, VILLA JULIETA, SANTA CATALINA I, LOS MÚSICOS, EL PAÍS, VILLA EMILIA, CHICO SALADO, PROTECHO SALADO, VILLA CAMILA, LA MANSIÓN, CASA BLANCA Y URBANIZACIÓN LADY DI.

Cierre de malla

Es un refuerzo de la malla hidráulica, a través de la construcción de un circuito que asegure la circulación del agua en el sistema que mejora la presión en el servicio y evita la intermitencia.

Fuente: Oficina de Prensa IBAL  

www.colosalnoticiasflash.com es una forma diferente de estar informados con diversas secciones para todo tipo de público. Miguél Ángel Merchán y Noticias Flash, con sus 35 años de experiencia y su excelente equipo de trabajo se encargan de traer a ustedes información de primera mano, desde Ibagué la Ciudad Musical de Colombia para el Mundo

Síguenos en:   https://colosalnoticiasflash.com/

Canal de You Tube: Noticias Flash Ibague

https://twitter.com/Noticias_Flash
https://www.facebook.com/colosal.merchan

https://www.facebook.com/colosalnoticiasflashcom-648494412021617/

Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com
whatsapp 3103413737