NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
El mes de la mujer se celebra en grande con Aguardiente Tapa Roja

Este concurso tiene como propósito conmemorar a las mujeres luchadoras, trabajadoras, emprendedoras, talentosas, fuertes e independientes que día a día cumplen una labor esencial y vital en la sociedad.

La Fábrica de Licores del Tolima celebra el mes de la mujer en grande a través del concurso ¡Te Amamos Mujer! que se realizará desde la cuenta oficial de Instagram @aguardientetaparoja con el fin de homenajear y consentir a las mujeres en esta fecha tan especial.

Este concurso tiene como propósito conmemorar a  ustedes “mujeres luchadoras, trabajadoras, emprendedoras, talentosas, fuertes e independientes que día a día cumplen una labor esencial y vital en la sociedad”.

El premio de este sorteo digital será un pasadía para 2 personas en el glamping Calm Silver más un bolso Tapa Roja lleno de sorpresas que podrán disfrutar ustedes. para participar en el giveawey las interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad y seguir los pasos establecidos en la cuenta de Instagram de Aguardiente Tapa Roja. 

La ganadora se escogerá el día 17 de marzo mediante las historias de la red social Instagram que se realizará a través de la aplicación APP en el horario de las 8 pm. 

Aguardiente Tapa Roja invita a participar de esta iniciativa y festejar el mes de la mujer en alto, porque ellas lo merecen, dando apertura a una celebración que viene cargada de muchas sorpresas y regalos que no puede pasar desapercibida.