El gobierno departamental recibió en las instalaciones de Indeportes Tolima al motociclista Ulices López, quien participó en la Sexta Fecha – Copa Pistón Interclubes – que se realizó en Ibagué, donde ocupó el primer lugar entre 115 expertos y novatos, así mismo, en la modalidad libre y cazador. El tolimense Javier Roa en la misma competencia logró el segundo puesto en 115 expertos y novato.

Por su parte Carlos Cardozo, logro ocupar el 1 puesto en 115 máster en la válida de motovelocidad en Viterbo- Huila y 2 puesto en 115 máster en la Válida Nacional en Rivera- Huila. Paula izquierdo participó en la Sexta Válida Departamental de Velocidad en Arena, en Caldas, logrando el primer lugar en la categoría femenina y segundo lugar en la categoría juvenil, siendo la primera en el ranking nacional.

La pijao Valentina Martínez, hizo una buena participación en la Sexta Fecha de la Copa Pistón Interclubes, en donde obtuvo el primer lugar en 115 infantil y tercer lugar en la modalidad libre, de igual manera, en la Séptima Válida Nacional en Rivera – Huila, logró el 1 lugar en 200- 4T.