La inclusión de pequeños productores agrícolas de Villarrica en un proyecto de mejoramiento de la productividad a través de la entrega de fertilizantes, así como la presencia a partir de la segunda quincena de noviembre de un kit de maquinaria para intervenir vías de la red terciaria, fueron compromisos que dejó el encuentro del gobernador Óscar Barreto con concejales y presidentes de JAC de este municipio del oriente tolimense.

 Otro de los anuncios que se extractaron de la reunión fue la visita que realizará Óscar Barreto a Villarrica el 16 de noviembre, así mismo se contó a los delegados de este municipio, sobre la estructuración del proyecto de pavimentación de 5 kilómetros de la vía Carmen de Apicalá – Cunday, un compromiso del Gobernador del Tolima con los habitantes del oriente.

 Este espacio sirvió para que los representantes de la comunidad presentarán ante el gobernador Barreto sus necesidades más apremiantes y con el mandatario concertarán soluciones concretas y con responsabilidad.

 La reunión que fue acompañada por el diputado Jaime Ospina, fue catalogada por los líderes como una gestión positiva para presentar ante sus comunidades.