La Estación lanza su campaña, La Fiesta Mundialista.

– Todos los partidos de Rusia 2018 se vivirán en La Estación

El próximo sábado 2 de junio, La Estación Centro Comercial, realizará un conversatorio con El Tino Asprilla, donde podrán participar todos los ibaguereños amantes del fútbol. La visita de una de las glorias del balompié colombiano, se debe al lanzamiento de la Zona Mundialista que tendrá el complejo comercial, como parte de la campaña denominada La Fiesta Mundialista.

El Tino, adelantó algunos de los temas a tratar este sábado en La Estación, como sus fortalezas para lograr el éxito: “mi principal fortaleza siempre fue la mente, la mentalidad con la que yo jugaba el futbol; era lo que me llevaba a mí siempre a triunfar en los equipos por los que pasé, como el Parma en el 92 y 93, fue realmente muy bueno”, expresó.
“Yo hice como 200 goles, y el que nunca olvido, yo creo que ya los olvidé todos (risas). Yo creo que el gol que le hice a…” El gol que nunca olvida y muchas anécdotas más por contar, así como sus propias opiniones sobre la formación ideal de la Selección Colombia para jugar en Rusia, serán algunos de los temas que abordará el ex futbolista, junto a expertos periodistas deportivos de la ciudad. La cita es este sábado 2 de junio en la Plazoleta de Comidas de La Estación a las 4:00 de la tarde.

Dicha campaña, les permitirá a los asiduos clientes de La Estación, además de
disfrutar de todos los partidos en la divertida Zona Mundialista, registrar y acumular
sus compras desde treinta mil hasta doscientos mil pesos, en un periodo del 1 de junio hasta el 9 de julio del 2018. Una vez registradas las facturas, los clientes participarán en el sorteo de las “Banderas Millonarias”, equivalentes a 32 bonos de compra, redimibles en La Estación. Los valores de los
bonos que ganarán los participantes, van desde doscientos mil hasta cinco millones, my suman veinticinco millones de pesos. El sorteo se realizará el 14 de julio del
presente año a las 5:00 de la tarde.