NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
El Tolima presentó una jornada electoral sin novedad en salud

El Departamento registró un día tranquilo en cuanto a la atención hospitalaria.

Desde muy temprano, el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar Torres, instaló el Comité Operativo de Emergencias en Salud, donde se monitoreó toda la Red Hospitalaria Pública y Privada del Departamento.

Tras el cierre de las diferentes mesas de votación habilitadas en el departamento, la directora de Salud Pública, Martha Palacios, señaló que “no se reportó alguna novedad o calamidad relacionada con salud. Aunque ya se cerraron las votaciones, toda la Red Hospitalaria del Departamento sigue activada, aunque cualquier evento que se pueda presentar”.

Esto quiere decir que el Tolima tuvo una jornada tranquila con lo relacionado en materia de atención de emergencias hospitalarias. Aunque no presentaron calamidades por el evento electoral, en el kilómetro 7 de la vía Ibagué – Bogotá, dos vehículos sufrieron un accidente. Al respecto, Palacios dio a conocer que “seis personas resultaron lesionadas tras este choque las cuales fueron atendidas de manera oportuna y están siendo valoradas en un centro asistencial de salud”, precisó la funcionaria.

Cabe resaltar que el personal de la Secretaría de Salud del Tolima, estuvo activo durante todo este día ante cualquier emergencia que se pudiera presentar en temas relacionados con la salud de los tolimenses.