En el marco de la estrategia de Rendición de Cuentas Vigencia 2018, la Gobernación del Tolima adelantarà este lunes 10 de septiembre el foro “Tolima por la Vía Productiva”, un espacio para discutir y analizar los impactos, los desafíos y el desarrollo del departamento.

 “En el desarrollo del foro, trabajaremos en dos paneles: uno de infraestructura para desarrollo del departamento y otro con temas de productividad e innovación” destaca la secretaria de Planeación y TIC Olga Lucía Alfonso Lannini.

 Estos proyectos que se ejecutan en el departamento, corresponde a una de las estrategias para generar valor agregado a los diferentes sectores de la economía, creando nuevos mercados, mejorando la competitividad y así, contribuir al cumplimiento de las metas del plan de desarrollo ‘Soluciones que Transforman’.

 Desde las 8:30 a.m., el Auditorio del World Trade Center del Centro Comercial Acqua – Nivel L, será el escenario dispuesto para llevar a cabo el primer foro transectorial de productividad y competitividad que le permita a los tolimenses trascender fronteras.