La competencia deportiva ‘Travesía del ciclomontañismo por la Paz y la Reconciliación’ patrocinada por los Héroes Multimisión del Ejercito Nacional reunirá a los ciclomontañistas de los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare y los Santanderes, este domingo 22 de julio.

El escenario de ruta dispuesto en el tercer municipio más grande de la región de la Orinoquía, permitirá tanto a los residentes y apasionados del deporte de riesgo experimentar el vértigo de la competencia, donde los héroes de Colombia de la Fuerza de Tarea Quirón a través de la Décima Octava Brigada, se unen de nuevo a este importante evento.

Durante esta segunda versión a nivel logístico, los héroes multimisión de la divisa amarilla como patrocinadores oficiales, dispondrán de un stand de hidratación, para que los participantes se refresquen y continúen pedaleando hacia la meta. Así mismo los héroes de tierra estarán presentes durante el recorrido para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad durante el evento deportivo.

La invitación por parte de los patrocinadores a la comunidad araucana es a vincularse y participar de estos grandes eventos que estrechan los lazos de amistad y hermandad, como hijos de la patria. De esta manera el Ejército Nacional ratifica su compromiso con la seguridad y el progreso de esta hermosa región, trabajando día a día en impulsar y dejar en alto la imagen de su gente.