NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
´Empleo al Barrio´ le cumplió a la comuna Tres de Ibagué

Más de 100 personas de este sector entregaron sus hojas de vida para aspirar a las vacantes disponibles en diferentes campos laborales.

La Alcaldía de Ibagué continúa llevando su presencia institucional a diferentes zonas de la Capital Musical con la estrategia ´Empleo al Barrio´, un espacio organizado para orientar a los ciudadanos para que puedan presentar sus hojas de vida ante las diferentes ofertas disponibles en la Agencia Pública de Empleo.

En esta oportunidad los habitantes de la comuna Tres aprovecharon para capacitarse y conocer las más de 500 vacantes disponibles. Además, con la participación de aliados como la Cámara de Comercio de Ibagué, el Fondo Nacional del Ahorro y Claro, la jornada entregó más beneficios para la comunidad.

“Llegamos a la comuna Tres con toda la oferta de la Secretaría de Desarrollo Económico. Por supuesto con nuestra estrategia ´Empleo al Barrio´ y con nuestros aliados. En esta oportunidad llegamos a contar las oportunidades que tenemos a través de nuestra agencia de empleo, pero también realizamos una capacitación de cómo elaborar la hoja de vida”, indicó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Entre las vacantes ofrecidas se encuentran trabajos para personas sin experiencia, tecnólogos, profesionales e incluso hay algunas ofertas para altos cargos, lo que demuestra que en la capital del Tolima sí hay opciones para laborar.

“Quiero darle las gracias a la Alcaldía por esta gran oportunidad de generar empleo. Espero que la Administración siga fortaleciendo estos espacios porque son muy importantes para que lleguen a nuestras personas”, destacó Loreney Soto, secretaria de la JAC del barrio Inem.

La Administración Municipal continuará su recorrido en la comuna Cuatro en un par de semanas, cuando nuevamente estará con todo su equipo para ayudar a los ibaguereños a postular sus hojas de vida.