Este evento es uno de los más importantes del continente y los ganadores tendrán la oportunidad de participar en ruedas de negocios, conferencias, talleres, desfile de moda, entre otras actividades.

 

Los empresarios de las industrias culturales podrán conocer este viernes 20 de abril, desde las 8:00 de la mañana en la Universidad Cooperativa, los detalles para postularse a la beca de estímulos para participar en la tercera edición de Mercado de Industrias Culturales del Sur, MICSUR, que se llevará a cabo en Brasil del 4 al 9 de noviembre de 2018.

“Con esta estrategia buscamos apoyar la formación de empresas de las industrias creativas y culturales a través de 3 áreas: formación, visibilizarían y comercialización”, explicó Alexander Vicens, asesor de turismo y comercio.

Y concluyó: “Las empresas de Ibagué que ganen esta beca serán apoyados económicamente por la Alcaldía de Ibagué para participar en este evento”.  

Por este motivo, desde la plataforma Ibagué Creativa, de la Alcaldía de Ibagué, y el Ministerio de Cultura se extiende la invitación para que los interesados participen en esta socialización y se postulen en la convocatoria.

Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.

Síguenos en:   https://colosalnoticiasflash.com/

Canal de You Tube: Noticias Flash Ibagué

https://twitter.com/Noticias_Flash
https://www.facebook.com/colosal.merchan

https://www.facebook.com/colosalnoticiasflashcom-648494412021617/

Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com
whatsapp 3103413737