NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Empresarios tolimenses podrán participar en Rueda de Negocios de la Gobernación

Este viernes 4 de marzo, se realizará la Rueda de Negocios Agroindustrial y Agropecuaria, donde la Gobernación del Tolima busca brindar diferentes contactos con asociaciones de la región a empresarios que busquen generar alianzas estratégicas.

Por medio de un convenio suscrito entre la Gobernación del Tolima y la Asociación de Familias La Paz, se generó el espacio donde participarán asociaciones productivas de diferentes municipios, que durante un día estarán abiertas a generar alianzas estratégicas y negociaciones.

"Allí ustedes van a poder encontrar a 15 asociaciones de 14 municipios, con los mejores productos que tiene nuestro Departamento, donde ustedes podrán contar con relaciones comerciales, van a poder ampliar su número de proveedores y, por supuesto, eliminar la intermediación", afirmó Jairo Alberto Moreno, director de Asuntos Internacionales, Industria y Comercio de la Gobernación del Tolima.

De esta manera, se ha resaltado que el contacto en medio de esta rueda, será directo entre empresarios y asociaciones, con la finalidad de crear negociaciones y acercamientos de manera inmediata.

"El contacto directo que ustedes tendrán van a tener como empresarios, será a través de nuestras asociaciones y grupos asociativos del departamento del Tolima", destacó Moreno.

La agenda se desarrollará en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, salón B, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.